Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 153
Brand Equity de los Homecenter y su relación con la intención de compra de pinturas aplicado a hombres del NSE C entre los 36-45 años en Lima Metropolitana
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019-07-02)
El propósito de esta investigación es encontrar la relación entre el Brand Equity e la intención de compra en los Homecenter con la categoría de pinturas látex, en hombres de 36 a 45 años, del nivel socioeconómico C en ...
Brand Equity de los Homecenter y su relación con la intención de compra de pinturas aplicado a hombres del NSE C entre los 36-45 años en Lima MetropolitanaBrand Equity of the Homecenter and their relationship with the purchase intention in paintings applied to men of the NSE C among the 36-45 years of Metropolitan Lima
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019)
Definición de las influencias que afectan el brand loyalty en bancos y fintechs financieras en Colombia.
(Maestría en Dirección de Marketing - MDMColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)
Own labels in the United Kingdom: A source of competitive advantage in retail businessMarcas propias en el Reino Unido: una fuente de ventaja competitiva en el negocio al detal.
(Revista científica Pensamiento y Gestión, 2013)
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de LimaPE, 2018)
El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo realizar un plan estratégico para el grupo Fast Retailing y evaluar su posible entrada al mercado peruano con la marca UNIQLO. El gigante japonés se ...
A comparative analysis of medicine prices in Latin America
(2020-04-20)
This paper compares medicine prices in the six largest economies in Latin America. Using a panel-based econometric model with country fixed effects and controlling for variables related to the medicines’ characteristics, ...
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de LimaPE, 2018)
El presente trabajo tiene como objetivo proponer un plan estratégico para el ingreso de la corporación al mercado peruano. Para lo cual se analizaron factores internos y externos para determinar estrategias que le permitan ...
Factores del e-retailing que explican la lealtad del consumidor limeño: Caso Ripley.com
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2018-05-28)
La presente investigación plantea la necesidad de identificar cuáles son los factores de E-retailing que explican en la lealtad del consumidor limeño. Para ello, analizamos sus características, qué prefieren, y la forma ...